300 Bowmen es un divertido videojuego de acción en el que los jugadores tendremos que controlar a un grupo de arqueros con el que derrotar al grupo enemigo antes de que ellos nos derroten a nosotros.
El sistema de juego de 300 Bowmen es el siguiente: empezaremos con un ejército de unos cuantos arqueros (no llegan a 300, la verdad). Al otro lado del mapa, fuera del alcance de nuestra vista, se encontrará el grupo enemigo. El combate transcurrirá por turnos, y en cada turno tendremos que tratar de apuntar lo mejor posible, con el ángulo y la potencia exactos para que las flechas dibujen la trayectoria hasta alcanzar al grupo de arqueros enemigo. Luego será el turno de los contrarios.
Durante las dos o tres primeras rondas de 300 Bowmen, contaremos con una pequeña guía que nos indicará el grado de inclinación que deben tener las flechas para alcanzar a la perfección a los enemigos. Sin embargo, esta guía desaparecerá pronto, y tendremos que ser nosotros los que, a ojo, ubiquemos la manera de lanzar las flechas para que aterricen en el grupo de los enemigos y no les pasen volando por encima. Cada ronda en la que ganemos, obtendremos premios que podremos invertir en mejorar nuestras flechas y a nuestros arqueros o incluso en cambiar el aspecto de nuestro equipo. Por último, en lo relativo a la mecánica, bastará con que deslicemos el dedo hacia atrás como si estuviésemos estirando la cuerda del arco y que luego soltemos para que la flecha salga disparada.
300 Bowmen es un juego muy entretenido, que brilla especialmente por su apartado gráfico, bastante cuidado y con un diseño de personajes muy divertido.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 8.0 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre 300 Bowmen. ¡Sé el primero! Comentar